generic cialis sale

A las 9 am sale caravana a Ciudad Ojeda para rendir homenaje a Luis Escaray

22/03/2011

 
A las 9 am sale caravana a Ciudad Ojeda para rendir homenaje a Luis Escaray

El presidente del Instituto Municipal de la Gaita “Ricardo Aguirre González” (Imgra), Argenis Sánchez, informó que a las 9.00 de la mañana de este martes partirá desde las sedes del Imgra, ubicado en el edificio Caribe de la avenida El Milagro, y de Fundagraez, una caravana rumbo a Tamare, en Ciudad Ojeda, para hacer un reconocimiento final y asistir al sepelio del gaitero Luis Escaray, quien falleció ayer debido a un infarto.

Sánchez expresó que estas dos últimas semanas “han sido días bastante difíciles para la gaita”, porque fue un duro golpe la “sorpresiva” partida física de Luis Escaray, que se da justo una semana después de que pereciera otro gran gaitero: Humberto “Mamaota” Rodríguez.

Envió sus condolencias a los familiares de Escaray, quien era compositor, solista y director de la agrupación VHG, e indicó que la caravana parte a Tamare para efectuar un “reconocimiento a quien estaba en su mejor momento, en la cúspide” gaitera.

El sepelio se realizará a las 2.00 de esta tarde en Ciudad Ojeda, mencionó Sánchez en un contacto telefónico con el programa Informativo Satelital, transmitido por Sabor 106.5 FM.

Noticiaaldia.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 
 
 

Deja un comentario desde Facebook

Deja tu comentario

*