kamagra kao

Dos venezolanos en la lista de los latinos más millonarios

28/04/2011

 
Dos venezolanos en la lista de los latinos más millonarios

Dos venezolanos entraron este año en el ránking de los latinos multimillonarios que publica la revista América Economía: Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza.

Gustavo Cisneros (65 años) está en la posición número 20 con una fortuna estimada de $4.200 millones, lograda en el sector mediático con el canal Venevisión, principalmente.

Lorenzo Mendoza (45 años), presidente de Empresas Polar, se ubica en la posición 22, con una fortuna estimada de $4.000 millones.

Con fortuna

La lista la lidera el magnate mexicano Carlos Slim, con un estimado de $63.141 millones en sus arcas personales. Eike Batista es el segundo hombre más rico de América Latina, con una fortuna estimada en 31.820 millones de dólares, la mitad que la del mexicano Carlos Slim Helú. Sin embargo, ambos pertenecen a generaciones distintas y cultivan estilos tan distantes entre sí como lo son el barrio de Lomas de Chapultepec, en el DF, del Jardín Botánico de Rio de Janeiro.

Influenciado por su padre, quien fue ministro de Minas y Energía, Eike tuvo un acercamiento al sector minero desde muy temprana edad. Hoy en día cuenta con negocios tanto mineros como de hidrocarburos.
Tiene 289.377 seguidores en la red social Twitter, donde suele anunciar nuevos proyectos e intercambiar puntos de vista con los 18 afortunados a quienes sigue, algunos de los cuales son jóvenes emprendedores.

Entornointeligente.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 
 
 

Deja un comentario desde Facebook

Deja tu comentario

*