generic cialis sale

Hidrobolívar anuncia corte por 24 horas en Puerto Ordaz

14/07/2011

 
Hidrobolívar anuncia corte por 24 horas en Puerto Ordaz

Carmelo Bermúdez, gerente general de Proyectos y Construcción de Hidrobolívar, informó en una rueda de prensa efectuada en la sede principal de la institución, que este viernes 15 la prestadora del servicio público realizará un corte de agua programado de 24 horas.

La suspensión del servicio será la última de una serie de suspensiones, que la compañía ha realizado este año, para mejorar las instalaciones del acueducto de Toro Muerto que abastece a Puerto Ordaz.

Destacó que en los trabajos realizados hace dos meses, cuando se efectuó la segunda etapa de remodelación de la Estación de Bombeo RM-1, se cambiaron las bombas que, producto de los 50 años de trabajo, han tenido problemas de funcionamiento.

“En estas primeras paradas Hidrobolívar hizo una restitución de tres equipos de bombeos de bombas centrifugas verticales, con sus respectivos motores. En estas dos paradas fueron cambiados los equipos y fueron rehabilitadas parte de las tuberías de 48 pulgadas que denominamos el manto de succión de estas bombas, es decir, donde se capta el agua para ser llevada hasta los dos centros principales de distribución”.

Informó además que los sectores que serán afectados por la suspensión del servicios son: Alta Vista Norte, Alta Vista Sur, Los Mangos, Los Olivos, Unare, Zona Industrial de Unare, todo el eje de la avenida Atlántico, Las Garzas, Curagua, Caujaro, Paseo Caroní, el Casco Central de Puerto Ordaz, Castillito, Campo A, B y C, Ferrominera.

Diálogo con Los Clavellinos
Voceros principales de la comunidad de Los Clavellinos visitaron la sede de Hidrobolívar, ubicada en la UD-321, donde se reunieron con las autoridades de las gerencias de Gestión Comunitaria y Proyectos Comunitarios, con motivo de concretar acciones mancomunadas para resolver definitivamente la deficiencia de agua que existe en varias partes de esta localidad desde hace algunos años, informó la empresa estatal en su página web.

Los representantes de Hidrobolívar asistieron en la tarde a una asamblea de ciudadanos en el sector, para informar de las labores que han venido ejecutando.

Abelardo Ríos, habitante y vocero de Los Clavellinos dijo que se dirigieron a Hidrobolívar para “ponerle fin a la escasez que existe en el sector. Yo creo que si trabajamos mancomunadamente, la Hidrológica y la comunidad, vamos a salir adelante”.

Los coordinadores de la Gerencia de Gestión Comunitaria de Hidrobolívar se mantienen en conversaciones con los habitantes para orientarlos y buscar soluciones.

Correodelcaroni.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 
 
 

Deja un comentario desde Facebook

Deja tu comentario

*