kamagra kao

Indepabis va contra Evenpro por show de Shakira

05/04/2011

 
Indepabis va contra Evenpro por show de Shakira

El Indepabis, a través de su presidente, Augusto Montiel, decidió abrir un procedimiento administrativo a Evenpro, tras reunirse ayer con representantes de más de 50 fanáticos, encabezados por Alexander Escorché, presidente del club de fans de Shakira en el país, quienes denunciaron a la empresa por irregularidades cometidas durante el concierto del 27 de marzo.

De acuerdo a la información obtenida, se abrió la investigación por incumplimiento de contrato, oferta engañosa, maltrato al usuario, insuficiencia de baños, especulación en los precios de insumos, manipulación incorrecta de productos e irregularidades en el acondicionamiento en la entrega de servicios, detalló Silvia Rojas, de la oficina de prensa de la institución.

Explicó que los denunciantes presentaron soportes de sus reclamos, sobre todo del polémico mapa con el cual adquirieron sus entradas en diciembre pasado y que no correspondió con la ubicación cuando llegaron al show.

En Evenpro dijeron que no habían sido notificados de ningún procedimiento en su contra. “En caso de que exista, cuando se nos notifique, el departamento jurídico procederá, porque nosotros siempre hemos dado la cara”, señaló Andrea Benavides, jefe de prensa de la productora.

Entornointeligente.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 
 
 

Deja un comentario desde Facebook

Deja tu comentario

*