online pharmacy

Playas abarrotadas en el feriado

25/07/2012

 
Playas abarrotadas en el feriado

visitantes y lugareños no pelaron el día libre para echar un chapuzón en familia

Patricia Cohen Veliz-.Últimas Noticias 

Los balnearios de Vargas lucieron ayer repletos de bañistas que disfrutaban en familia de una buena comida, unas frías o un chapuzón en el mar, pese al mal tiempo que se asomó en la región desde tempranas horas y a que el feriado cayó “atravesado”.

Entre las 7 am y las 11 am hubo mucha afluencia de temporadistas que bajaban por la autopista en vehículos particulares o autobuses de las líneas Caracas-La Guaira. 

Después de esa hora aún se notaban carros en dirección a las playas pero en menos proporción, indicó el Mayor Juan Carlos Rodríguez, director de Protección Civil Municipal, durante un recorrido por el eje central (de Macuto a Sheraton).
Los balnearios más concurridos fueron Camurí Chico, Macuto y Carrilito hacia el este y Candilejas, Vasito, Playa Verde y Q-Lito en el oeste.
Alrededor de la 1 pm las nubes amenazaron con desatar el aguacero que se esperaba desde las 8 am por lo oscuro del cielo, pero sólo cayeron “cuatro gotas” hacia La Guaira, Maiquetia y Caraballeda, que no ahuyentaron a lugareños ni visitantes.
Los quiosqueros comentaron que a pesar de que el asueto cayó martes había bastante gente, sobre todo muchos menores, por el comienzo de las vacaciones escolares.
Las ventas estuvieron buenas, afirmaron.
Sin embargo, Rafael Jiménez, uno de los vendedores, dijo que el grueso de la temporada es a partir del 15 de agosto y desde ya se preparan para atender a los turistas.

Operativos.

 Catorce camionetas de las líneas Caracas-La Guaira y dos piratas fueron sancionados ayer por el personal del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas en un dispositivo que montaron de 8 am a 12 pm en La Guaira.
Luis Cuevas, presidente de la institución, informó que revisaron 146 unidades y sancionaron 16 por cobro excesivo de pasaje. “La tarifa son Bs 10 hasta La Guaira y Catia La Mar y estos abusadores cobraban hasta Bs 30”, explicó.
Cuevas señaló que a las 14 que eran de la ruta se les aplicó multa de 5 UT y se les obligo a devolver el excedente. Pero a las dos piratas además de la multa se les retuvo el vehículo.

Las autoridades municipales piden a la Policía Nacional y a la Guardia que pongan mano dura en las paradas de Capitolio y Gato Negro
pcohen@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 
 
 

Deja un comentario desde Facebook

Deja tu comentario

*